lunes, 5 de julio de 2010

mi sentir

Se que no soy el mas guapo, tambien se que no soy el mas alto, ni el mas atletico ni el mas inteligente
*quzas que no soy el mas listo
*pero lo que si se es que estoy enamorado de ti, que te quiero hacer la mujer mas feliz del mundo
            
*y que si tu me dejas quiero enseñarte de nuevo lo que es el amor
*quiero que algun dia
*cada vez q nos levantemos , lo primero q veamos es al otro, q cada dia haya una sonrisa, al despertar
           
*quiero que cuando suene el telefono tengas ilusion en q esa llamada sea la mia
*quiero que mis beso, te relajen pero a la vez te hagan ponerte en lo mas alto
       
*que mis palabras sean siempre tu aliento cada dia
*quiero descubiri nuevos sitios a tu lado y perdernos en la inmensidad de la noche mientras miramos la luna abrazados
*quiero escuchar tus canciones, y que me las cantes al oido
       
*por todo esto y por muchisimo mas, pienso esperarte el tiempo que haga falta
*porque te quiero con toda mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario